martes, 21 de diciembre de 2010

Bonus tracks



En la breve entrada de hoy añado, como dije que haría, dos anuncios más.
Uno de ellos no es mio, lo montó un compañero y como yo participé y está gracioso pues lo comparto. Aprecien mis innatas dotes de actor, por favor, calidad unica.

Abián Abreu - cuña persuasiva

La ultima parte no me termina de convencer personalmente (niveles, EQ..); la musica por otra parte no ayuda mucho a la inteligibilidad de la voz. Pero bueno, estamos para eso, para aprender, ¡como si no tuviera yo tambien mis fallos!



Aqui está otro anuncio. Este es el anuncio del 14º Skate Session LPU pero con la voz del compañero uruguayo Marcelo Cincunegui. La voz es muy profunda y le da el toque que yo realmente quería, la pena fue el acento que no me terminó de convencer y me decanté por una voz mas castellana. El montaje fue cosa rapida porque estaba frito por ver que voz quedaba mejor y cual me gustaba mas, asi que los niveles no son los mas adecuados y la musica al final la cambie, etc etc.

Anuncio Skate session Marcelo (Completo)

Tiene un toque diferente. Algo que mola y algo que no mola.
Por cierto, el otro dia vi navegando por el océano un barco de vela,
pero sopló un poco de viento y se apagó.

jojojo!

| Mr.|

No hay comentarios:

Publicar un comentario