jueves, 2 de diciembre de 2010

Mis primeros trabajos



Bueno, aqui van los primeros trabajitos que hice el año pasado para Radio Politecnico. El primero es un poco payasete, pero de hecho, se está usando todavia en la radio jeje

INDICATIVO PABLO (Y esta que emisora es)

El siguiente es una promo de un programa de cocina, (teniamos una programacion completa para toda la semana, con diferentes tipos de programas con sus horarios, lo nuestro era currarnos los guiones y las promos, indicativos, etc y luego evidentemente, hacer el programa en directo! Muy guay la experiencia ) es el segundo audio que edité en el curso, asi que tiene sus fallos tambien.

Indicativo QUE HAMBRE Pablo (otra vez comida rapida)

 
Grabé todo en mi casa con un micrófono de videoconferencia Logitech (esto que son unos auriculares con el micrófono incorporado en uno de los lados), tenia monton de ruido propio asi que tuve que dedicarme con todas mis ganas a limpiar la voz. Los platos y el sonido de la cocina son tambien efectos hechos por mi, digamos que son mis primeros efectos Foley jaja

------------------------------------------------------------------------

Dos anormales se encuentran en el manicomio y se hacen amigos. Un dia deciden escapar y trazan un plan maestro:
-¡Mira! -le dice un loco al otro- ¡¡tengo la idea perfecta!! Si el muro es bajo lo podemos saltar, y si es alto podemos excavar y seremos libres!!!
-¡Vale! ¡¡que buena idea!!! Yo voy a por nuestras cosas, tu ve a comprobar cómo es el muro

Se encuentran mas tarde..
-!Aurelio! ¡no nos podemos escapar!!
-¿Por que?¿
-¡Porque no hay muro!

Jojojo!

Mr.

1 comentario: