miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola!

Hola querido lector de mi Blog !
¿Que tal?
Si estas leyendo esta entrada, que sepas que vas a perder el tiempo totalmente.

Ejem, estas avisado ¿eh? 

¿Sigues leyendo?? Oh! ¡Qué atrevido!

Vale, tu te lo has buscado!

Son exactamente las 2:50 y 15 segundos de la hora esdrujular terrestre...bueno y 19 s..pero ahora justo cuando lo escribi eran las y 21...y de hecho ya son las 2:51 (si, si, de la madrugada, yo soy asi de pirado, me gusta trasnochar, sentir que eres la unica persona despierta del mundo. Si, si, la unica, no me vengas a decir que hay mas gente que tambien lo hace, que me expliquen entonces como puede ser que de 400 contactos que tengo en el msn no haya nadie conectado! ¿Qué pasa entonces? ¿Que soy el unico anormal que se conecta a las 2 de la madrugada? Si hay mas gente como yo, que se conecte tambien y asi compartimos nuestros planes de conquista del mundo, ¿no? Y esos 3 o 4 que hay en no disponible no cuentan, esos son unos frescos, dejan el msn abierto y se van a sobarla! "Automensaje: durmiendo, si tal dejalo escrito que yo mañana lo leo ;)"  Y encima haciendose los interesantes, psss...
Resumiendo, que se me va un pizco la bola sufíjula fijo a veces de vez en cuando y cada dos por tres: La madrugada es un momento perfecto para dedicarte a lo que mas te guste: leer, reflexionar, pensar, escribir, ver fotos, escuchar musica, disfrutar de una película o como hacemos algunos por aqui, editar imagen y sonido. Es un momento de paz absoluta en el que los demás se han ido, están dormidos. Instantes en los que parece que simplemente, estás tú. Si, adoro trasnochar )
Y despues de este supermegahiperultramasterpowergrijanderagüangramenagüer-paréntesis:

BIENVENIDOS.

Hablando formalmente, en este blog podran encontrar basicamente los trabajos realizados por mi persona, a medida que voy creciendo y aprendiendo cosas nuevas en imagen y sonido. Pronto empezaré a colgar todos mis trabajos tanto en video como solo audio.
Y concluyendo

¿¿Que le dice un jaguar a otro??
Jaguar you!
---
Mr.

5 comentarios:

  1. hola!! pasaba por aquí y dije.. anda!! un chiflado de los huevos!!! habrá que dejar un comentario!!! ya soy seguidor de tu blog... a ver con que nos srorprendes y que subes!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, eres el único pirado despierto a esa hora :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *coge aire* Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá me encanta la entraaaaada y yo también estoy, asi que habléme coooooooñiooooooo! =O


    Muakas! <33333

    ResponderEliminar